Alcaldía de Acacias

Informe de PQRS

Nombre:
Informe Seguimiento PQRSD 2020-I.pdf 4.73Mb 14/07/2020
Descripción:

Informe de Seguimiento al estado de PQRSD de la Alcaldía Municipal del primer semestre de 2020


Nombre:
Informe Seguimiento PQRSD.Vigencia 2019-2.pdf 0.60Mb 16/03/2020
Descripción:

Informe de seguimiento al estado de PQRSD de la Alcaldía Municipal del segundo semestre de 2019


Nombre:
Informe seguimiento PQRSD primer semestre 2019.pdf 7.51Mb 04/12/2019
Descripción:

Informe de Seguimiento al estado de PQRSD de la Alcaldía Municipal del primer semestre de 2019


Nombre:
Informe PQRSD 2018-II.pdf 7.87Mb 18/02/2019
Descripción:

Seguimiento PQRSD, Alcaldía Municipal de Acacias


Nombre:
INFORME PRIMER SEMESTRE PQRS 2018.pdf 2.35Mb 26/07/2018
Descripción:

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76.


Nombre:
INFORME AUSTERIDAD DEL GASTO PRIMER TRIMESTRE 2018.pdf 2.12Mb 18/04/2018
Descripción:

Informe Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2018


Nombre:
INFORME PRIMER SEMESTRE PQR 2017.pdf 1.73Mb 31/07/2017
Descripción:

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76.


Nombre:
INFORME SEGUNDO SEMESTRE PQR 2017.pdf 2.91Mb 03/04/2018
Descripción:

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública,


Nombre:
INFORME PRIMER SEMESTRE PQR 2016.pdf 1.67Mb 21/07/2016
Descripción:

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI


Nombre:
INFORME PRIMER CUATRIMESTRE PQR 2017.pdf 3.28Mb 30/05/2017
Descripción:

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76.


Nombre:
INFORME PRIMER SEMESTRE PQR 2015.pdf 0.82Mb 05/08/2015
Descripción:

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI


Nombre:
INFORME DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS PRIMER SEMESTRE DE 2014.pdf 0.40Mb 25/08/2014
Descripción:

Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. En este periodo rendido, la Alcaldía recibió un total de 4.8


Nombre:
Informe PQR Segundo Semestre 2014.pdf 2.00Mb 30/12/2014
Descripción:

Informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del segundo semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción


Nombre:
INFORME DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS PRIMER SEMESTRE DE 2013.pdf 0.17Mb 28/08/2013
Descripción:

Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2013, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. Inicialmente tenemos que para el periodo mencionado, la Alca


Nombre:
INFORME SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013.rar 1.00Mb 20/09/2013
Descripción:

INFORME SEGUNDO CUATRIMESTRE SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2013


Nombre:
Informe PQR Segundo Semestre 2012.pdf 0.23Mb 03/01/2013
Descripción:

Inicialmente tenemos que para el periodo rendido, a nivel general la Alcaldía recibió 415 peticiones, quejas y reclamos, siendo nuevamente las peticiones el mecanismo mas utilizado por los ciudadanos con 61% de participación en todo el semestre, además se


 


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Fecha de publicación 06/06/2018
Última modificación 14/07/2020