ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA PARA VIVIR BIEN

ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA PARA VIVIR BIEN

El alcalde de Acacías, Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez, pensando en fortalecer la formación deportiva de las juventudes acacireñas desde una contribución física, intelectual y social, ha decidido implementar a través de la Coordinación de Deportes del municipio, el programa denominado escuelas de formación deportiva, habilitando éste espacio para permitir a los niños y jóvenes inicien su aprendizaje y a su vez puedan reforzar  su formación integral en diferentes disciplinas deportivas.

De acuerdo con Hernán Roldán, coordinador de deportes del municipio, los interesados podrán realizar su inscripción el día viernes 25 a partir de las 8 am en las instalaciones de la villa olímpica. Estos procesos de formación son de carácter gratuito y están habilitados para niños y jóvenes desde los 5 años de edad.

Las disciplinas deportivas en las que se realizará iniciación y formación a los inscritos serán: ciclismo, boxeo, fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol de salón, taekwondo, ajedrez y patinaje.

En los próximos días se estará dando  a conocer el cronograma de iniciación para el desarrollo de estas actividades en beneficio de la infancia y juventud acacireña.

 

https://soundcloud.com/alcaldia-de-acacias-meta


Número de visitas a esta página 2035
Fecha de publicación 04/09/2017
Última modificación 05/09/2017