Secretaría Administrativa y Financiera
1. Planear, dirigir, coordinar y controlar el funcionamiento de los procesos de administración de personal, presupuesto, tesorería, rentas y contabilidad, de conformidad con las políticas de la administración.
2. Elaborar y dirigir la aplicación del Plan de Acción de la Secretaría Administrativa y Financiera.
3. Expedir los proyectos de los actos administrativos relacionados con la Secretaria Administrativa y Financiera, de acuerdo con las directrices de la Administración Municipal y las normas vigentes que lo faculten.
4. Implantar políticas generales tendientes a regular la determinación, obtención, administración y distribución de los recursos financieros con que cuenta el Municipio.
Carrera 14 No. 13-30 Barrio Centro 2º Piso
financiera@acacias-meta.gov.co
(57+8) 6469049 / 6569061 / 6569939 / 6574632 / 6574633 / 6574634 / 6574635
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. - 12:00 mm y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.
Carrera 14 No. 13-30 Barrio Centro 2º Piso
financiera@acacias-meta.gov.co
(57+8) 6469049 / 6569061 / 6569939 / 6574632 / 6574633 / 6574634 / 6574635
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. - 12:00 mm y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.
Número de visitas a esta página 579
Fecha de publicación 05/12/2006
Última modificación 22/08/2017
Fecha de publicación 05/12/2006
Última modificación 22/08/2017