ABIERTAS LAS CONVOCATORIAS DE PREINSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE SERVICIO AL CLIENTE, BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA Y COCINA BÁSICA.

ABIERTAS LAS CONVOCATORIAS DE PREINSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE SERVICIO AL CLIENTE, BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA Y COCINA BÁSICA.

Con el fin de fortalecer la operación y servicios de calidad en los temas relacionados con el turismo, la gobernación del Meta a través del Instituto de Turismo del Meta y la alcaldía de Acacías; abre convocatorias de PREINSCRIPCIÓN a los cursos complementarios del SENA: Servicio al cliente, Buenas Prácticas de Manufactura y Cocina Básica.

Las personas interesadas en participar en estos cursos deberán descargar y diligenciar el formulario de preinscripción y enviarlo por correo electrónico convocatorias@turismometa.gov.co junto con una fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%. Los aspirantes a estos cursos deben estar debidamente registrados en la plataforma SOFIAPLUS.

Los cursos se iniciarán de acuerdo al cupo máximo de 25 personas preinscritas y corroborada su participación y disponibilidad.

Requisitos:

  1. Mayor de edad 
  2. Residente del municipio
  3. Disponibilidad mínimo de 2 semanas
  4. Estar registrado en la plataforma SOFIAPLUS Para mayor información por favor comunicarse al número de teléfono 316 249 30 34.

 

 


Número de visitas a esta página 1202
Fecha de publicación 07/04/2017
Última modificación 29/08/2017