SE INICIA VERIFICACIÓN EN SALUD DEL PERIODO NOVIEMBRE - DICIEMBRE DE 2014 DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN.

La oficina de Enlace municipal del programa ?Más Familias en Acción? informa a los beneficiarios del programa que a partir de hoy miércoles 18 y hasta el viernes 27 de marzo se inició la verificación en salud periodo Noviembre - Diciembre 2014.

Los listados estarán disponibles en la entrada de la Casa de la Cultura, TABLERO DIGITAL Casa de la Cultura (Digitando el número del documento del menor), Por internet en la página http://familias.acacias.gov.co/ y www.acacias.gov.co/cartelera-digital/. Pasos para saber si usted debe verificar en este periodo: 1. Revise la fecha en el carnet de Crecimiento y Desarrollo que tuvo su hijo entre noviembre y diciembre.

2. Revise por cualquiera de los medios publicados si se encuentra verificado, si es así, no es necesario ir a la oficina.

3. Si la Cita esta entre noviembre y diciembre en su carnet y no aparece en el listado, debe acudir inmediatamente a la oficina antes de finalizar el plazo.

Únicamente entregaran certificado los niños que hayan tenido cualquier cita de crecimiento y desarrollo entre los meses de Noviembre ? Diciembre de 2014, que no hayan aparecido en los listados o que vivan fuera de la ciudad.



Número de visitas a esta página 166
Fecha de publicación 18/03/2015
Última modificación 22/08/2017