ALCALDÍA DE ACACÍAS REALIZARÁ PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN VEREDAS DEL MUNICIPIO.

Con la socialización del proyecto ?plan piloto del programa de seguridad alimentaria en las veredas de Acacías?, culminó una importante jornada de titulación de predios y trámites administrativos en el sector rural de Acacías.

Wilmer Mena, secretario de fomento y desarrollo sostenible, informó que en el marco de la socialización del convenio administrativo No. 902 de 2014 suscrito entre el INCODER y la secretaría de desarrollo agroeconómico - Gobernación del Meta, para el desarrollo de trámites administrativos de adjudicación de predios y todo lo referente a su titulación que se realizó el lunes 09 de febrero en el centro poblado de Manzanares, se le socializó a la comunidad de este sector, que en este territorio se desarrollará un plan piloto del programa de seguridad alimentaria en las veredas de Acacías realizados con recursos del presupuesto municipal.

Manzanares y Portachuelo tendrán programas productivos para que las familias tengan la forma de alimentarse con dietas balanceadas en el que se incluirán la cría de gallinas ponedoras, peces, porcinos y la siembra de huertas caseras.

Informó el funcionario que ya se encuentran realizando los procesos contractuales para la ejecución de la primera parte de este programa, que se replicará en las veredas de Acacías.



Número de visitas a esta página 132
Fecha de publicación 10/02/2015
Última modificación 22/08/2017