EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACACÍAS (ESPA) CELEBRÓ 17 AÑOS DE CREACIÓN.

Con un sencillo, pero solemne acto, se realizó en las instalaciones de la empresa de servicios públicos de Acacías, la celebración de los 17 años de creación de esta institución de los acacireños.

El alcalde municipal, Arcenio Vargas Álvarez, el gerente de la ESPA, Carlos Arturo Rincón, funcionarios y comunidad en general, participaron de este emotivo homenaje a la empresa.

El acto inició con una ceremonia religiosa e incluyó las palabras del mandatario municipal para finalizar con un brindis y la tradicional torta de cumpleaños.

Arcenio Vargas Álvarez, expresó a todos los funcionarios su agradecimiento por la labor que desarrollan día a día en la institución; exaltó, además, el compromiso de los trabajadores en los momentos de crisis y auguró muchos años de buen servicio a los acacireños, rechazando de paso los comentarios de ?personas malintencionadas? que aseguran en espacios sociales que el mandatario tiene planes de vender la ESPA.

La empresa de servicios públicos de Acacías (ESPA) fue creada mediante decreto No. 004 de 1998 y el 30 de enero de ese mismo año fue registrada ante la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, iniciando labores el 4 de febrero.



Número de visitas a esta página 456
Fecha de publicación 05/02/2015
Última modificación 22/08/2017