ALCALDÍA DE ACACÍAS IMPLEMENTÓ UN SISTEMA INNOVADOR DE CARTELERA DIGITAL

Pensando siempre en mejorar la interacción del ciudadano con los distintos trámites y servicios ante la Alcaldía municipal, mediante el uso y apropiación de las TIC, la secretaria administrativa y financiera, ha puesto en funcionamiento la CARTELERA DIGITAL que busca evitar que las personas deban asistir a las oficinas públicas para enterarse de información importante, sino que lo puedan hacer por internet.

Con sólo digitar el número de cedula, en el portal http://www.acacias.gov.co/cartelera-digital/ los acacireños pueden consultar en línea sí son beneficiarios con los subsidios de los programas del Estado como Adulto Mayor y Más Familias en Acción.

En el primer piso del edificio de la casa de la Cultura se encuentra instalado un stand (computador) para que los usuarios puedan acceder y consultar desde allí, si están inscritos o son beneficiarios de estos programas.

Con esto la Alcaldía Municipal de Acacías contribuye a la reducción del consumo de papel y a mejorar los procesos de eficiencia administrativa, iniciativas del programa de Gobierno en línea del Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones.



Número de visitas a esta página 282
Fecha de publicación 30/01/2015
Última modificación 22/08/2017