COMEDORES ESTUDIANTILES CON EL REGRESO A CLASES

Luego de dos semanas de vacaciones, hoy regresarán a clases más de 18 mil estudiantes de las 29 instituciones educativas que operan en el municipio, y con ello se pondrá en marcha el programa de alimentación escolar gratuita.

Hilda Janeth Rozo, secretaria de Educación y Deportes de Acacías, manifestó que con esta medida se beneficiarán cerca de 3.800 alumnos, de los cuales 2.200 son de zona urbana, y 1.600 son de zona rural. ?La modalidad que se brindará es un complemento nutricional de almuerzo en caliente, servido en los centros académicos que cuentan con restaurante escolar?, afirmó Rozo.

Los colegios oficiales del área rural vinculados a esta iniciativa son el Santa Teresita, Dinamarca, Campestre San José, Brisas del Guayuriba y Chichimene, y los urbanos, el Juan Rozo, Luis Carlos Galán, Pablo Emilio Riveros, 20 de julio, y sus respectivas sedes.

La funcionaria recordó, que de acuerdo con el calendario escolar nacional, la próxima etapa de descanso será del 4 al 12 de octubre, y que a finales del mes de noviembre culminará el año lectivo.



Número de visitas a esta página 75
Fecha de publicación 07/07/2014
Última modificación 22/08/2017