CON SEÑALIZACIÓN CULMINARÁN ARREGLOS DE LA CALLE 13

Con la instalación este fin de semana de la señalización horizontal y vertical, se completará el proceso de adecuación y mejoramiento de espacio público urbano y redes sanitarias de la céntrica calle 13, entre las carreras 17 y 23, que comprendió una inversión cercana a los 2.912 millones de pesos.

Jimmy Andrés Torres, secretario de Infraestructura, dijo que se pavimentaron 630 metros lineales en concreto rígido; se hizo una recuperación total de las redes de acueducto y alcantarillado, a nivel de pozos de inspección y acometidas domiciliarias, y se construyeron tres mil metros cuadrados de andenes paralelos a este importante eje vial, con perfiles promedio de dos a tres metros de ancho.

?Con esta moderna obra optimizamos la movilidad vehicular y generamos zonas peatonales sanas y seguras para toda la comunidad acacireña. De igual manera se cumplió la reposición de sardineles y bocacalles y se adoptó la normatividad de la ley nacional de accesibilidad para las personas en situación de discapacidad?, expresó Torres.

Este proyecto tendrá su continuidad con el denominado ?Cielos abiertos?, que irá por la misma calle 13, desde la carrera 17 hasta la 13.



Número de visitas a esta página 73
Fecha de publicación 27/06/2014
Última modificación 22/08/2017