NUEVOS ELEMENTOS DE DOTACIÓN PARA AGENTES DE TRÁNSITO SE ENTREGARÁN HOY EN LA VILLA OLÍMPICA

A partir de las 8:00 a.m. en la Villa Olímpica se iniciarán hoy los actos de entrega de los modernos elementos de dotación que recibirán los agentes de tránsito del municipio, con el fin de aumentar su apoyo tecnológico para lograr una mayor cobertura y oportuno control en las vías de la ciudad.

El conjunto de herramientas comprenden cuatro motocicletas nuevas, seis comparenderas digitales, dos alcoholímetros y un radar de velocidad. Francis Darley Mosquera, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías ITTA, afirmó que el propósito es que con la implementación de estos equipos se reduzcan los índices de accidentalidad, se promueva el respeto por las normas de tránsito, y se garantice una mejor movilidad.

?Nuestras acciones siempre están orientadas a la protección y el bienestar de peatones y conductores, y al fomento del buen comportamiento en las vías. Estas piezas nos permitirán adelantar puntos de vigilancia para identificar los peligrosos excesos de velocidad; cotejar datos de forma inmediata con la plataforma Runt, y relacionar electrónicamente ante el Simit las infracciones cometidas tanto en la zona urbana como rural?, destacó Mosquera.



Número de visitas a esta página 116
Fecha de publicación 19/06/2014
Última modificación 22/08/2017