HAGA PARTE DE NUESTRAS ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS

La biblioteca pública municipal CARLOS MARIA HERNANDEZ ROJAS invita a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores; a participar de las diferentes actividades que se llevan a cabo en la sala infantil, sala general, sala especializada y extensiones bibliotecarias.

Allí, se desarrollan actividades de lectura, escritura, tertulias literarias, asesoría de tareas, visitas guiadas; donde se da a conocer a los usuarios los servicios y programas que se realizan en la biblioteca, juegos didácticos y educativos aprovechando las nuevas herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones Tic, lectura a la primera infancia con los diferentes géneros literarios, biblioteca escuela, proyecto desarrollado en el marco del plan nacional de lectura y escritura desde la biblioteca nacional de Colombia, la cual pretende que los bibliotecarios trabajen de la mano con los maestros para desarrollar proyectos de lectura fuera de clases.

De la misma manera, con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Acacías ICTA, se promueven las diferentes manifestaciones artísticas como arpa, cuatro, maracas, canto, piano, guitarra, baile y mucho más.

Visite las instalaciones de lunes a viernes de 7:30 ? 12:00 A.M y de 2:00 ? 5:00 P.M y participe de los programas y proyectos que se adelantan en la administración de la Decisión Correcta.



Número de visitas a esta página 82
Fecha de publicación 29/04/2014
Última modificación 22/08/2017