ALCALDE DE ACACÍAS, ARCENIO VARGAS ÁLVAREZ, DISTINGUIDO COMO UNO DE LOS MEJORES ALCALDES DEL PAÍS

La distinción la hizo la Federación Nacional de Municipios FEDEMUNICIPIOS en la celebración del día nacional del alcalde y la alcaldesa.

En una emotiva ceremonia realizada en la ciudad de Bogotá, al señor alcalde de Acacias Arcenio Vargas Álvarez, le fue entregada una mención especial en el marco de la celebración del día nacional del alcalde y la alcaldesa, en virtud de la ley 1656 de 2013.

La exaltación es el reconocimiento, por parte de la agremiación que congrega a los alcaldes y alcaldesas del país, a la destacada gestión que realiza el mandatario de los acacireños y los buenos resultados en diversas áreas como salud, saneamiento fiscal, infraestructura, etc.

?Recibo con mucho orgullo, pero también con mucha dignidad, este reconocimiento que me hacen los alcaldes del país y es un reto para continuar desarrollando el compromiso que tengo con la comunidad que me eligió y con todos mis conciudadanos?, fueron las palabras del mandatario local en el marco de este importante evento.

En total fueron condecorados 30 alcaldes del país por parte del director ejecutivo de la federación nacional de municipios Gilberto Toro y en el evento participaron importantes funcionarios del gobierno central.



Número de visitas a esta página 1140
Fecha de publicación 14/03/2014
Última modificación 22/08/2017