Ministro de Hacienda y Ministro TIC estarán en Acacías en encuentro regional

Los encuentros regionales se realizarán con el fin de ?evaluar cómo han funcionado y qué tan efectivas han sido las inversiones del Gobierno Nacional en las regiones?, indicó el Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana, David Luna.

Con la presencia de los ministros de hacienda y crédito público Mauricio Cárdenas y Diego Molano Vega Ministro de la Tecnologías de la información y las comunicaciones, se realizará en Acacías el día viernes 10 de enero, el primer encuentro regional que realiza; Presidencia de la República.

El alcalde de la ciudad Arcenio Vargas, como alcalde anfitrión, será el encargado de presidir este importante evento, en el que concurrirán las autoridades municipales de los municipios aledaños.

Dichos encuentros regionales se realizarán con el fin de evaluar cómo han funcionado y qué tan efectivas han sido las inversiones del Gobierno Nacional en las regiones en los que gobernadores, alcaldes y ciudadanos podrán interactuar y trasmitir sus inquietudes.

De igual forma, tienen como fin establecer cuáles son las tareas pendientes y qué proyectos deben desarrollarse o planearse en esas zonas del país.

El evento se realizará en las instalaciones del club social Waira a partir de las 9:00 a.m.

AGENDA

 photo agenda.png

Número de visitas a esta página 144
Fecha de publicación 09/01/2014
Última modificación 22/08/2017