Instituciones educativas del municipio recibirán suministro de herramientas tecnológicas.

Alcaldía de Acacías con la coordinación de la secretaria de educación, harán las entregas el 28 y 29 de noviembre

Con la entrega de suministros escolares, dotación pedagógica y herramientas tecnológicas, la administración municipal de Acacías en cabeza del alcalde Arcenio Vargas Alvarez, está dando cumplimiento a gran parte del plan de desarrollo La Decisión Correcta en el sector educativo para este año 2013.

Los suministros serán entregados por el burgomaestre a las instituciones oficiales del municipio, en una jornada que iniciará en la escuela Normal Superior este jueves 28 de Noviembre y finalizará el viernes 29 en la institución educativa Guayuriba en un recorrido que se hará por gran parte de los centros educativos del municipio.

La secretaria de educación municipal Hilda Janeth Rozo Gutiérrez, informó que ?el inmobiliario, la dotación y las herramientas tecnológicas serán muy útiles para la formación de los educandos acacireños y serán un gran aporte para el mejoramiento de la calidad de la educación que se imparte en las instituciones oficiales?.

De igual forma informó la secretaria de educación municipal, que las condiciones están dadas para que desde el primer día de clases del año lectivo 2014, se cuente con el servicio de transporte escolar en todas las sedes de la ciudad.

La primera ceremonia de entrega será a las 8:00 a.m. en la institución educativa escuela Normal Superior de Acacías y contará con la presencia del primer mandatario de la ciudad, Arcenio Vargas Alvarez.



Número de visitas a esta página 80
Fecha de publicación 26/11/2013
Última modificación 22/08/2017