SE PROGRAMA NUEVA FECHA PARA LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE GAS NATURAL.

Alcalde de Acacías, Arcenio Vargas, gobernador del Meta Alan Jara Urzola y Alcaldes del Meta, solicitaron cambio de fecha en los trabajos de mantenimiento en la planta de gas de Cusiana.

Ante el viceministro del ramo y autoridades de Ecopetrol, el señor Alcalde de Acacías Arcenio Vargas Álvarez y el gobernador del Meta Alan Jara Urzola, hicieron la solicitud del traslado de las fechas provistas para el mantenimiento en la planta de gas de Cusiana por parte de Ecopetrol y que generaría la no prestación de servicio de gas entre el 10 y el 15 de octubre próximos, generando impacto en el abastecimiento de gas natural.

La realización de estos trabajos de mantenimiento en las fechas programadas, afectaría de manera significativa la normal realización del 41 FESTIVAL DEL RETORNO en Acacías, en el que se espera la visita de 50 mil personas aproximadamente.

La solicitud del traslado de las fechas de suspensión fue aceptada por parte del ministerio y Ecopetrol y se realizarán en una fecha posterior aún no establecida.



Número de visitas a esta página 72
Fecha de publicación 18/09/2013
Última modificación 22/08/2017