LA DIRECCION LOCAL DE SALUD - SECRETARIA MUNICIPAL DE SALUD

CONVOCA

A los miembros de la Asociación de Usuarios del Hospital Municipal de Acacias E.S.E legalmente constituida en asamblea general el día 29 de julio de 2013 en las instalaciones del Hospital Municipal de Acacias E.S.E. a participar en la Elección del Representante de la Asociación de Usuarios del Hospital Municipal a la Junta Directiva del Hospital Municipal de Acacias E.S.E. el día 30 de Agosto de 2013 a las 2:00 p.m. en el Auditorio de la ESPA; en cumplimiento al inciso 1 del numeral 3 del Artículo 7 del decreto 1876 de 1994 donde establece ?Uno (1) de ellos será designado por las Alianzas o Asociaciones de Usuarios legalmente establecidos, mediante convocatoria realizada por parte de la Dirección Departamental, Distrital o Local de salud?.

Requisitos para postularse como representante de la Alianza o Asociación de Usuarios ante la Junta directiva del Hospital Municipal de Acacias E.S.E.

1. Ser miembro Activo de la Asociación de Usuarios del Hospital Municipal de Acacias E.S.E.
2. Estar vinculado y cumplir funciones específicas de Salud en un comité de Usuarios de Servicios de Salud.
3. Acreditar una experiencia de trabajo no inferior a un año en un comité de Usuario.
4. No hallarse incursos en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Presentación de Hoja de Vida con los respectivos soportes de los aspirantes en la dirección Local de Salud ? Secretaria Municipal de Salud a más tardar a las 5:00 PM del día 29 de Agosto de 2013



Número de visitas a esta página 422
Fecha de publicación 27/08/2013
Última modificación 22/08/2017