Gestión documental
Listado de Sub Categorías
Tablas de Valoración Documental
Las Tablas de Retención Documental - TRD, constituyen un instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad acorde a su estructura orgánico - funcional, e indica los criterios de retención y disposición final resultante de la valoración documental por cada una de las agrupaciones documentales.
Es entendido como el conjunto de planes, estrategias, procesos y procedimientos de conservación documental y preservación digital, bajo el concepto de Archivo Total, alineado estratégicamente con el Programa de Gestión Documental (PGD),
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera.
Documentos que describen los activos de información generados por la Alcaldía, clasificados por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público.
Es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación y a la normatividad vigente frente a la administración de los documentos.
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Indice de Información Clasificada y Reservada.
En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Esquema de publicación.
Documentos relacionados programa gestión documental
El Cuadro de Clasificación Documental - CCD es un instrumento archivístico que se expresa en el listado de las series y sub-series documentales con su codificación, que permite la identificación y agrupación de los documentos producidos por la Alcaldía en ejercicio de sus funciones.