Secretaría Privada

Mario Aurelio Pedroza Sandoval

Coronel (r) oficial de la Policía Nacional de Colombia, administrador de empresas de la Escuela de Administración de Negocios (EAN), especialista en seguridad pública y privada de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander y especialista en elementos gerenciales de administración. Con más de 28 años de experiencia en cargos públicos, administrativos, operativos, inteligencia e investigación criminal.
Durante su carrera profesional como oficial de la Policía Nacional se desempeñó como comandante de estación, comandante de distrito, y comandante operativo en diferentes departamentos del país. Igualmente ejerció los cargos de subcomandante y comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, comandante del Departamento de Policía en Santander y por disposición del Gobierno Nacional fue asignado como agregado de policía en la Embajada de Colombia en Francia. En el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) se desempeñó como inspector especial de alta seguridad, director de Establecimiento Carcelario, subdirector de la Escuela Penitenciaria y asesor en seguridad del Director General. Por su excelente servicio a los ciudadanos y la patria ha recibido cientos de felicitaciones y condecoraciones meritorias.

Logo de la Alcaldía
 
Foto de la Persona

SECRETARIO
PRIVADO

EQUIPO DE
GOBIERNO

CARLOS JULIO
PLATA BECERRA
----Alcalde----

Misión

La Secretaría privada tiene por misión prestar el apoyo técnico, administrativo, protocolario, logístico y de seguridad al Alcalde con el propósito de contribuir a la efectiva conducción de los asuntos municipales.

Objetivos

1. Direccionar, formular políticas institucionales y adoptar planes, programas y proyectos tendientes al cumplimiento de los objetivos y metas del Plan de Desarrollo Municipal.

Logo de la Alcaldía

Funciones

• Coordinar actividades con otras dependencias para lograr mayor rendimiento y eficacia en el desarrollo de los procesos requeridos.
• Programar el trabajo diario con el fin de prestar un buen servicio y agilidad en los procesos requeridos, mediante el manejo del Cronograma de Actividades de las citas.
• Recibir y comunicar oportunamente la información telefónica atendiendo formalmente al interlocutor e informando al interesado.


Número de visitas a esta página 1007
Fecha de publicación 09/06/2022
Última modificación 17/01/2024