Oficina de Contratación

Franki Alexander Gómez Sánchez

Abogado egresado de la Universidad La Gran Colombia, especialista en derecho administrativo de la Universidad del Rosario, especialista en derecho minero energético de la Universidad Externado de Colombia, especialista en contratación estatal y magíster en contratación estatal de la Universidad de La Sabana, cuenta con más de 10 años de experiencia profesional y trayectoria en el sector público y privado.


Ha trabajado en entidades del orden Nacional, Departamental y Distrital como el Instituto Nacional de Vías, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá, liderando equipos jurídicos en Derecho Ambiental, Derecho Administrativo y Contratación Estatal.

Logo de la Alcaldía
 
Foto de la Persona

OFICINA
DE CONTRATACIÓN

EQUIPO DE
GOBIERNO

CARLOS JULIO
PLATA BECERRA
----Alcalde----

Misión

Llevar a Cabo todos los procesos contractuales necesarios para dar cumplimiento al plan de desarrollo del municipio, tal como lo establece el artículo 311 de la Constitución Política de Colombia.

Objetivos

Desarrollar todos los procesos de contratación de acuerdo a lo establecido en la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008, Decreto 2025 de 2009 y demás Decretos reglamentarios. Velar por los principios de celeridad, Transparencia y publicidad de todos los procesos contractuales que desarrolle La Dirección Operativa de Apoyo a la Contratación. Llevar a cabo todos los procesos contractuales necesarios para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo y al Programa de Gobierno CAMBIO SALUDABLE.

Logo de la Alcaldía

Funciones

• Celebrar contratos y convenios.
• Aprobar las garantías o pólizas.
• Aprobar las cuentas.
• Apoyar a las demás dependencias en los procesos contractuales.
• Realizar los informes para los diferentes órganos de control.
• Publicar las convocatorias públicas en el PUC '- SECOP.
• Brindar la Información requerida de contratación a la comunidad.


Número de visitas a esta página 1197
Fecha de publicación 09/06/2022
Última modificación 17/01/2024