POBLACION VULNERABLE

POBLACIÓN VICTIMA

Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. y 2:00 a 5:00 P.M

Servicios que se prestan:

  1. Recepción de documentos para actualización de Documento de Identidad

  2. Atención de asistencia e información de acuerdo a la Ley de Victimas

  3. Entrega de ayuda humanitaria inmediata a nuevos declarantes

  4. Orientación e información de Libreta Militar

  5. Atención y orientación jurídica

  6. Cumplimiento de la Ley 1712 de 2014:"Ley de Transparencia y del. Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional"


FAMILIAS EN ACCIÓN

Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. y 2:00 a 5:00 P.M

Telefonos: 6569061, 6574633/34/35 o el PBX de la Alcaldía, la extensión es 2103 o las líneas de celular son: 321-4904880 o 321-4904910

Validación Pagos Familias en Acción

Servicios que se prestan:

  1. Brindar información del programa a beneficiarios y no beneficiarios

  2. Realizar trámite de novedades a los beneficiarios: traslados de municipio, entrada de beneficiario, actualización documentos de identidad, retiro de beneficiario, cambio de grupo poblacional y cambio de titular.

  3. Entregar información de pagos para cada ciclo

  4. Realizar proceso de suspendidos desde publicación, levantamientos o retiros

  5. Brindar información de retiros de beneficiarios del programa

  6. Publicación de información referente al programa por redes sociales


ADULTO MAYOR

Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. y 2:00 a 5:00 P.M

Telefonos: 6569061, 6574633/34/35 o el PBX de la Alcaldí;a, la extensión es 2101. No tienen línea de celular

Servicios que se prestan:

  1. Brindar información del programa Nacional Colombia Mayor a beneficiarios y no beneficiarios en general

  2. Reactivación de adultos mayores suspendidos

  3. Atención de solicitudes de retiros voluntarios y retiros por incumplimiento de requisitos

  4. Orientar al Adulto mayor sobre los pagos

  5. Recepción de documentación de posibles potenciales beneficiarios del programa

  6. Búsqueda de adultos mayores para información de primer pago y solución de estado de suspensión por no cobro.


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Fecha de publicación 29/10/2019
Última modificación 30/10/2019