MES DE LA NUTRICIÓN INFANTIL Y SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

MES DE LA NUTRICIÓN INFANTIL Y SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

 

#MesLactanciaMaterna2019 | Las mamitas acacireñas participan activamente en la conmemoración del mes de la Nutrición Infantil y la Semana Mundial por la Lactancia Materna cuyo lema en 2019 es “EMPODERÉMONOS, HAGAMOS POSIBLE LA LACTANCIA”. Diferentes actividades en beneficio de la población materno infantil, lideradas por la Gestora Social, Mónica María Calderón Guerrero, se desarrollaron en la mañana de hoy con las mujeres lactantes y gestantes, en las instalaciones del convenio SENA – Antigua Normal. Igualmente, fueron premiadas las tres mejores carteleras, enviadas previamente por actores sociales que apoyan la lactancia materna en el municipio, teniendo en cuenta los siguientes criterios:


- Originalidad del diseño y título de la cartelera.
- Inclusión del Lema 2019: “EMPODERÉMONOS, HAGAMOS POSIBLE LA LACTANCIA”.
- Uso de material reciclable para la elaboración.
- Tamaño de la cartelera (máximo 02 metros de ancho x 1.5 metros de largo).
- Calidad.
- Resolución de la imagen de la cartelera.
- De acuerdo al mayor número de Me Gusta que recibieron en la publicación original del Facebook de la alcaldía, durante el tiempo establecido.

 

GANADORES

 

1. PUESTO: Hogar Infantil Comunitario: ¡Sí defensas a tu bebe quieres crear… Lactancia materna es la ideal! - Total de reacciones: 777 / Me gusta: 733 / Me encanta: 43.
2. PUESTO: Unidad de servicio Gotitas de alegría: “LACTANDO DAMOS SALUD Y VIDA”. Total de reacciones: 541 / Me gusta: 527 / Me encanta: 14.
3. PUESTO: Clara Inés Naranjo - Manitas Traviesas: “Empoderémonos de la Lactancia”. Total de reacciones: 275 / Me gusta: 271 / Me encanta: 4.

 

#ParaVivirBien


Número de visitas a esta página 28
Fecha de publicación 09/08/2019
Última modificación 09/08/2019