CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ACACÍAS PARAISO NATURAL”

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ACACÍAS PARAISO NATURAL”

La administración municipal Para Vivir Bien dentro del convenio socioambiental número 3010369 - Contribuir al fortalecimiento de la cultura ambiental a nivel institucional y comunitario en el municipio, invita a la ciudadanía en general a participar del concurso de fotografía “Acacías Paraíso Natural”. Descubra los mágicos paisajes, senderos, cascadas, flora, vegetación, aves y animales que engalanan nuestro municipio. 

Acacías se caracteriza por ser uno de los municipios con potencial turístico en el departamento del Meta, tiene todos los pisos térmicos y es el tercer productor de agua del país; por ello se le apoda “El tobogán de Agua de Colombia”.

 

BASES DEL CONCURSO

 

  1. PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona que resida en el municipio de Acacías - Meta, mayor de edad (pueden participar los menores de edad de 12 años en adelante con un consentimiento de sus padres o acudientes).

 

  1. CONDICIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

• Deben ser de la completa autoría y propiedad de la persona que las envía, así como estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros o cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de las imágenes.

• Pueden participar fotografías en blanco y negro o a color, tomadas con cámara digital o celular en sentido horizontal.

• No se aceptarán fotografías creadas, editadas ni modificadas por ningún tipo de programa.

• Por participante se aceptará únicamente una fotografía.

Las imágenes se aceptarán con marca de agua o logo del autor, siempre y cuando no afecte la composición de la misma.

 

  1. TEMA

La temática es libre mientras el mensaje de la imagen tenga una relación directa con los humedales y la avifauna del municipio de Acacías – Meta; es decir, se puede incluir cualquiera de estos ecosistemas, especies de fauna, sus hábitats y/o paisajes naturales, etc. Con el fin de que haya una claridad en el mensaje y la capacidad de transmitir valores de sensibilización ambiental, el respeto a la naturaleza y el uso sostenible de los recursos naturales.

 

  1. CALENDARIO DEL CONCURSO
  • INSCRIPCIÓN: Del 22 al 31 de mayo de 2019, se podrá realizar la inscripción de manera virtual al concurso donde en la misma deberán adjuntar la fotografía con formato (JPEG/JPG)  http://cort.as/-IY0C especificando los siguientes datos: nombre del participante, lugar donde fue tomada la fotografía, fecha, tipo de cámara y breve descripción con la intención de la fotografía (esta información será de gran importancia por los jurados).
  • PRESELECCIÓN:Del 03 de junio de 2019 se realizará una preselección de las 10 mejores imágenes que cumplan los requisitos antes descritos.
  • PREMIACIÓN: El día 05 de Junio de 2019 se realizará la exhibición de las 10 fotografías clasificadas de la cual solo una será la ganadora.

 

  1. PREMIOS.
  • La fotografía ganadora será premiada con una Cámara Fotográfica 24.3 MEGAPIXELES.
  • Las 10 fotografías clasificadas serán impresas de tamaño (50x70) y serán entregadas a los participantes clasificados como reconocimiento a su buen trabajo.

 

  1. JURADOS.

Los jurados serán designados por el consorcio Ecocultural Acacías.

 

  1. CONTACTOS

German Erazo – Representante Legal Consorcio Eco-Cultural Acacías.

consorcioecoculturalacacias@gmail.com

Celular: 300 860 10 96 - 310 787 40 26

 


Número de visitas a esta página 1077
Fecha de publicación 21/05/2019
Última modificación 23/05/2019