CONDOLENCIAS FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA BELÉN ROJAS

CONDOLENCIAS FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA BELÉN ROJAS

 

El gobierno #ParaVivirBien en cabeza del señor alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez y la Gestora Social Mónica María Calderón Guerrero, registra con gran tristeza el fallecimiento de la señora Belén Rojas, reconocido personaje que hace parte invaluable de la historia de nuestro municipio.

Belén, pasó sus últimos 15 años de vida, en el Centro de Promoción social Hogar San José, al cuidado del personal que allí labora y en compañía de los demás abuelos quienes se convirtieron en su familia.

Rogamos al Todopoderoso por el eterno descanso del alma de quien hoy deja un gran vacío no sólo en el Centro de Promoción sino en nuestra comunidad acacireña, para quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella a lo largo de estos años.

Su cuerpo será velado hoy en Funerales del Llano, se prevé que a partir de las 08:00 p. m. La eucaristía se realizará mañana domingo 19 de mayo de 2019 a las 10:00 a. m., en las instalaciones del Hogar San José, con posterior acompañamiento al cementerio local. 

Q.E.P.D.


Número de visitas a esta página 95
Fecha de publicación 18/05/2019
Última modificación 20/05/2019