ENTREGA PROTOCOLARIA DE MUNICIPIOS LIBRES DE SOSPECHA DE MINAS

ENTREGA PROTOCOLARIA DE MUNICIPIOS LIBRES DE SOSPECHA DE MINAS

 

Se realizó en el parque principal, la entrega protocolaria de los municipios de Acacías, Puerto Gaitán del departamento del Meta y Medina (Cundinamarca),  como libres de sospecha de contaminación por Minas Antipersonal (MAP) y Munición Sin Explosionar (MUSE), a cargo del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 4 “Capitán Diego Fernando Cortés Cardona”.

El evento al que asistió nuestro alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez en compañía de la Gestora Social Mónica María Calderón Guerrero, contó con la presencia del señor Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, Comandante de la Cuarta División del Ejército Nacional, el señor Secretario de Gobierno del Meta, Gerardo León Mancera, Diana Marcela Rodríguez Guayara, Alcaldesa del Municipio de Medina, Delegada del municipio de Puerto Gaitán, entre otras autoridades civiles y militares.

En el desarrollo del programa, la primera autoridad del municipio de Acacías, hizo entrega de reconocimientos al Equipo de Estudios No Técnicos que realizó la investigación en el municipio, en representación, recibió el Sargento Viceprimero Ramiro Ballén Olaya. “Exaltamos esta importante labor desarrollada por este equipo, permitiendo que nuestro municipio hoy reciba esta entrega, que sin duda beneficia a todos nuestros habitantes”, sostuvo Gutiérrez Jiménez.

 


Número de visitas a esta página 147
Fecha de publicación 05/04/2019
Última modificación 05/04/2019