IMPOSICIÓN ORDEN MUNICIPAL AL MÉRITO FEMENINO “MADRE LAURA MONTOYA UPEGUI.”

 IMPOSICIÓN  ORDEN MUNICIPAL AL MÉRITO FEMENINO “MADRE LAURA MONTOYA UPEGUI.”

 

En esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno Para Vivir Bien liderado por el señor Alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez y la Gestora Social Mónica María Calderón Guerrero, desarrolló en la sala de Juntas condecoración a mujeres destacadas del municipio.

La ceremonia de imposición de la Orden Municipal al Mérito Femenino “MADRE LAURA MONTOYA UPEGUI”, se realiza con el propósito de distinguir y honrar a las mujeres que en el municipio han sobresalido por su espíritu de trabajo en bien de la comunidad. Esta distinción se otorga en seis modalidades. En la presente vigencia las siguientes fueron las homenajeadas:

- A la docente municipal que se ha destacado por su servicio a la comunidad educativas: LICENCIADA CINDY LORENA MOSCOSO GONZÁLES.

- A la funcionaria pública Municipal que se ha destacado por su servicio a la comunidad: Ingeniera de Sistemas, HEIDY CRISTINA BAQUERO PARRADO.

- A la mujer que sin ser funcionaria Publica fue seleccionada por mérito por el trabajo comunitario: Señora RUBY CHAVEZ ROJAS.

- A la mujer emprendedora que haya sobresalido por el bienestar de las comunidades mediante gestión social: señora DAMNEY CARDONA BERNAL.

- A la mujer deportista que ha sobresalido a nivel local y regional, representando el municipio de Acacías: Señorita VALERIA VARONA MONTAÑA.

- A la mujer deportista que ha sobresalido a nivel local y regional, representando el municipio de Acacías: Señorita MILEY JOHANA ARÉVALO SÁNCHEZ.

- A la Mujer Concejala de nuestro Municipio, Ingeniera de Sistemas LILIANA MARCELA BAQUERO TORRES, digna representante de las Mujeres en la Política con enfoque de género.


Número de visitas a esta página 84
Fecha de publicación 08/03/2019
Última modificación 08/03/2019