HASTA EL 29 DE MARZO INSCRIPCIÓN A MESA DE VÍCTIMAS

HASTA EL 29 DE MARZO INSCRIPCIÓN A MESA DE VÍCTIMAS


 

La administración municipal en cabeza del señor alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez, hace extensiva la invitación cursada por la Personería Municipal de Acacías, a las organizaciones de Víctimas (OV), para que se informen y participen activamente del proceso de elección de los integrantes de la nueva Mesa Municipal de Participación Efectiva de Víctimas.

Este espacio institucional de representación de la población afectada por el conflicto fue desarrollado a partir de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras (Ley 1448 de 2011), para la interlocución con el Estado, en los niveles territoriales (municipal, departamental, distrital y nacional), con el fin de incidir en la construcción, ejecución y control de las políticas públicas para las víctimas. Para su conformación y desempeño, se solicita:

REQUISITOS

  • Formulario de inscripción (Personería Municipal).
  • Documento de identidad del representante legal.
  • Acta de constitución de la organización de Víctimas.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 29 de marzo de 2019, en la Personería Municipal, ubicada en la carrera 18 No.14 – 08 Tercer Piso Edificio Asovendas. Horario de atención de lunes a viernes de 07:15 a. m. – 11:30 a. m. – 02:00 p. m. – 04:00 p. m.

 


Número de visitas a esta página 40
Fecha de publicación 06/02/2019
Última modificación 06/02/2019