MEJORAMIENTO DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN A TURISTAS

MEJORAMIENTO DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN A TURISTAS


A través de la secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible, hacemos extensiva la invitación cursada por el Instituto de Cultura del Meta, teniendo en cuenta el potencial turístico que presenta el municipio, priorizando restaurantes y servicios afines, ubicados estratégicamente al servicio de turistas y visitantes de la localidad como beneficiarios de la Fase II del programa “PLAN DE ACCIÓN ENCAMINADO AL FOMENTO Y MEJORAMIENTO DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN A TURISTAS PARA 70 OPERADORES DE RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES DE LOS MUNICIPIOS DE ACACÍAS Y GRANADA – META”; el cual está encaminado hacia la mejora de la calidad en prestación de este importante servicio del sector turístico, incluyendo actividades de capacitación y asesoría con profesionales especializados en los temas relacionados con Buenas Prácticas de Manufactura – BPM y Seguridad y Salud en el trabajo para MIPYMES.

La capacitación contará con una intensidad de 18 horas, constando de:

  1. Capacitación Teórico – Práctica.
  2. Asesoría personalizada para el diseño de protocolos estandarizados de Higiene (POES y SST).
  3. Certificación por parte del Instituto de Turismo del Meta.
  4. Entrega de material de memorias con agenda de notas.

La fecha se programará con los participantes dentro del cronograma previsto, así como el lugar, el cual se fijará según capacidad por número de asistentes inscritos y con facilidad de asistencia.

IMPORTANTE: Inscripciones hasta el día viernes 07 de diciembre de 2018 en las instalaciones de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible o comunicándose al 321 469 88 77  /   316 338 86 18.


Número de visitas a esta página 56
Fecha de publicación 04/12/2018
Última modificación 04/12/2018