AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2018

AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2018


Como parte del compromiso por seguir trabajando por nuestro municipio, y de conformidad con la Resolución No. 402 de 2013 “Por medio de la cual se adopta el manual de Rendición de Cuentas”, nos permitimos informarle a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que se realizará la Rendición Pública de Cuentas Vigencia 2018, a través de la cual se podrá evidenciar la ejecución y gestión del Plan de Desarrollo Para Vivir Bien!”.

En este sentido, como administración municipal extendemos de manera especial una invitación a ustedes medios de comunicación y a la comunidad en general para que participen de este importante evento con el objetivo de propiciar un espacio amplio de interlocución entre la administración y la ciudadanía, lo cual se convertirá en una herramienta significativa para ajustar proyectos y planes de acción para su efectiva materialización y para el bienestar de nuestros conciudadanos.

Fecha: 21 de diciembre de 2018.

Hora: 07:00 a.m.

Lugar: Antigua Sede Escuela Normal Superior

En observancia de la Resolución No. 402 de 2013, se informa que las Organizaciones civiles que pretendan intervenir deberán inscribir sus propuestas ante la Secretaría de Planeación y Vivienda, ubicada en la Carrera 15 No. 12 - 56 Edificio Casa de la Cultura (5° Piso), cuyo contenido no excederá el máximo de cinco (05) páginas y deberá ser radicada con una antelación de diez (10) días hábiles a la realización de la Rendición de Cuentas.

Igualmente, se informa a las personas naturales que deseen participar que deberán inscribirse ante la Secretaría de Planeación y Vivienda en los términos descritos anteriormente, sin necesidad de radicar propuesta de intervención. Estas intervenciones tendrán una duración máxima de tres (03) minutos. 

Nombre:
formato-de-rendicion-de-cuentas.xlsx 0.07Mb 18/05/2018
Descripción:

Formulario para formular preguntas en la rendición de cuentas


 


Número de visitas a esta página 88
Fecha de publicación 01/12/2018
Última modificación 10/12/2018