DATOS ABIERTOS PLATAFORMA DE LIBRE ACCESO

DATOS ABIERTOS PLATAFORMA DE LIBRE ACCESO


 

Los habitantes del municipio de Acacías cuentan con Zonas Wifi Gratis a través de las que pueden disfrutar de los servicios que brinda internet. Estos espacios funcionan los siete días de la semana, las 24 horas del día, permitiendo a los usuarios, acceder gratuitamente a través de sus dispositivos móviles.

Cada zona, permite la conexión a 200 usuarios navegando durante 60 minutos; cabe aclarar que existe restricción a páginas pornográficas y demás que alojen contenido que afecte el adecuado uso de este escenario. De esta manera a través de la Oficina TIC, logramos acercar cada vez más a las comunidades al mundo digital para capacitarse, comunicarse con amigos, realizar trámites en línea, entre otros.

 

¿Cómo conectarse?

1. Active el WIFI de su dispositivo y seleccione la red.

2. Ingrese en registrarse y complete sus datos.

3. Responda la pregunta de validación.

4. Disfrute de una hora gratuita de navegación por sesión.

 

Es así, como en cumplimiento del Artículo 4 del Decreto 103 de 2015, se dispuso en la página Web una sección particular identificada con el nombre de "TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA", en la cual se publica la información mínima obligatoria de libre acceso a la comunidad. En esta sección existe la categoría DATOS ABIERTOS, la cual se encuentra habilitada para publicar la información entendida como una práctica basada en la idea de que los datos o la información creados por la Administración Pública pertenecen a la sociedad.

A través del siguiente link, puede consultar el listado de Zonas Wifi con las que cuenta el municipio: https://bit.ly/2QCgRaU

 

 


Número de visitas a esta página 86
Fecha de publicación 09/10/2018
Última modificación 09/10/2018