APROPIACIÓN TIC PARA LOS ACACIREÑOS

APROPIACIÓN TIC PARA LOS  ACACIREÑOS


 

La administración municipal, en cabeza del señor alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez a través de la Oficina TIC continúa capacitando de forma GRATUITA a la ciudadanía acacireña con el fin de fomentar el uso estratégico de la tecnología.

En la mañana de este lunes 30 de julio se hizo entrega de certificados a 98 personas que participaron en el Taller de Alfabetización Digital (duración 20horas) y 16 más en el Taller de Marketing Digital (duración 10 horas); todas ellas entre estudiantes de los grados 4° a 9° del Liceo Mundo Del Saber y comunidad en general.

Estas capacitaciones fueron impartidas por personal idóneo, en las instalaciones de la biblioteca municipal Carlos María Hernández, ya que allí se cuenta con un lugar apropiado tanto en espacio como con equipos para el uso y aprendizaje de los acacireños, todo esto enmarcado en la inclusión social a través de las TIC.

“Buscamos siempre capacitar y fortalecer el conocimiento que tienen nuestros niños, jóvenes y adultos del municipio; continuaremos promoviendo la apropiación de las tecnologías en todos los grupos poblacionales”, preciso Oscar Iván Guarnizo, Jefe Oficina TIC.

 


Número de visitas a esta página 25
Fecha de publicación 31/07/2018
Última modificación 31/07/2018