ABIERTA CONVOCATORIA PARA POSTULACIÓN A SUBSIDIO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

ABIERTA CONVOCATORIA PARA POSTULACIÓN A SUBSIDIO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA


Con el fin de brindar condiciones sociales y humanas que garanticen calidad de vida principalmente a aquellos sectores de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad, la alcaldía municipal invita a la comunidad a participar en la convocatoria para inscripción y postulación a los subsidios de mejoramiento de vivienda. A partir de hoy, 7 de marzo puede descargar el formulario y alistar los documentos necesarios para la postulación y desde el 13 hasta el 23 de marzo se llevará a cabo la inscripción y recepción de documentos de los potenciales hogares beneficiarios postulantes, en la unidad de correspondencia de la alcaldía de Acacias, ubicada en Carrera 16 No. 12-10 Barrio Centro, zona urbana del Municipio de Acacias (Meta).


La revisión y organización de documentación recepcionada del listado de los postulantes se llevará a cabo del 2 al 20 de abril del presente año. Cabe aclarar que los subsidios serán en la modalidad de mejoramiento de vivienda y se ejecutara en el baño o en la cocina de acuerdo al diagnóstico que será realizado por parte de la secretaria de planeación y vivienda municipal quien será el ente encargado de identificar la necesidad en cada una de las viviendas de los núcleos familiares preseleccionados, las viviendas que no cumplan con el diagnostico que realizará la secretaria serán excluidas del proceso.


El subsidio no será entregado en dinero ni en materiales, lo ejecutará directamente un constructor contratista idóneo que será escogido mediante proceso de licitación pública por parte del Municipio de Acacias.

Nombre:
GPLV - F - 57 Formulario para postulación de vivienda V2.xlsx 0.11Mb 06/03/2018
Descripción:

Formulación para postulación de vivienda.


El Archivo no existe

 


Número de visitas a esta página 2927
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 23/03/2018