JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POSCONSUMO

JORNADA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POSCONSUMO

El gobierno ¡Para Vivir Bien!, a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible invita a la toda comunidad acacireña a participar en la jornada de recolección de residuos posconsumo, que se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre en la Villa Olímpica a partir de las 8:00 a.m. La jornada cuenta con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Acacías, ESPA, y la Red de Jóvenes de Ambiente.

La invitación es a darle un manejo responsable a los residuos que se generan en el hogar o empresa.

Es importante tener presente que todos aquellos productos que terminaron su vida útil los hogares y que aparecen referenciados en la imagen y que pueden convertirse en peligrosos para la salud de todos los ciudadanos o que ponen en riesgo el cuidado y la preservación del ambiente, deben ser dispuestos de forma correcta.

Este tipo de jornadas se realizan anualmente, con el fin de apoyar la labor de las empresas recolectoras de residuos, para de este modo mejorar la prestación de los servicios y evitar así la mala disposición de elementos que no hacen parte del plan de recolección de las mismas.


Número de visitas a esta página 25
Fecha de publicación 27/11/2017
Última modificación 28/11/2017