ALCALDÍA DE ACACÍAS Y CORMACARENA EJECUTARÁN PROYECTO APÍCOLA EN LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO.

ALCALDÍA DE ACACÍAS Y CORMACARENA EJECUTARÁN PROYECTO APÍCOLA EN LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO.

Con el objetivo de brindar posibilidades económicas a las comunidades de la parte alta del municipio de Acacías, la administración municipal y Cormacarena dieron inicio a la ejecución de un proyecto apícola para estas comunidades.

Wilmer Mena, secretario de Fomento y Desarrollo Sostenible del municipio anunció que por “tratarse de áreas protegidas, no se permiten la realización de proyectos productivos en estas zonas altas del municipio, por lo que junto a Cormacarena estaremos impulsando esta nueva área productiva, que además es amigable con el medio ambiente”.

El proyecto consiste en la capacitación, instalación de las colmenas y entrega de vestimenta y herramientas a los campesinos de las veredas San Cristobal, Frescovalle y Alto Acacías para que inicien la ejecución de esta actividad comercial.

Funcionarios de la administración municipal ya dieron inicio a las capacitaciones sobre la actividad apícola y sus beneficios y se informó que el proyecto también se implementará en la vereda Manzanares.


Número de visitas a esta página 39
Fecha de publicación 06/09/2017
Última modificación 06/09/2017