EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL META CONFIRMA RECURSOS PARA ESTUDIOS Y DISEÑOS DE MEGAPROYECTO EN ACACÍAS.

EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL META CONFIRMA RECURSOS PARA ESTUDIOS Y DISEÑOS DE MEGAPROYECTO EN ACACÍAS.

La Empresa de Servicios Públicos del Departamento del Meta EDESA, confirmó que ya se dispusieron 6.000 millones de pesos para los estudios y diseños de una nueva bocatoma que surtiría el acueducto del municipio de Acacías.

Así lo dio a conocer el ingeniero Aldemar Armando Baquero, quien afirmó que se trata de una muy buena noticia, pues con esta nueva forma de captación se subsanarían los inconvenientes que se presentan en las bocatomas que actualmente tiene la ciudad de Acacías.

“Es una muy buena noticia para los habitantes de nuestro municipio, pero también para Castilla la Nueva, Guamal, Cubarral y otros municipios de la región, quienes también se ven beneficiados con la construcción de este embalse que surtiría, a manera de acueducto regional, a toda esta zona”.

Aunque la construcción de esta megaobra beneficiaría a la región en general, es desde la administración municipal de Acacías y la Empresa de Servicios públicos de Acacías (ESPA) que se  ha estado articulando el proyecto.

“Esto demuestra la voluntad política de la gobernadora del Meta y el respaldo que recibe el alcalde de Acacías Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez”, puntualizó el funcionario.

Los recursos para los estudios y diseños fueron aprobados mediante OCAD y su construcción sería en la zona de Manzanares, Vereda del municipio de Acacías.


Número de visitas a esta página 42
Fecha de publicación 06/09/2017
Última modificación 06/09/2017