Secretaría Administrativa y Financiera


Misión

Corresponde a la Secretaría Administrativa y Financiera desarrollar procesos y actividades necesarias para la consolidación y el fortalecimiento institucional.

Es responsable por formular e implementar politicas financieras para el municipio, administrar los recursos económicos para la ejecucion de los diferentes proyectos de desarrollo, para lo cual organiza y desarrolla las funciones de presupuesto, contabilidad e información financiera, y ejecuta las funciones de recaudo y pago de las obligaciones municipales.

Dirige, organiza y supervisa la prestación de los servicios de suministro, correspondencia, archivo y patrimonio documental al igual que la administración de los recursos físicos y materiales, del funcionamiento del software de Operación financiera, al igual que mantener actualizado el inventario general del municipio.

Le compete la dirección, ejecución y control de los procesos de administración del recurso humano al servicio del municipio, y la aplicación del sistema de Carrera Administrativa.

Objetivos

Coordinar y dirigir las áreas que componen la Secretaria Administrativa y Financiera en el logro de sus objetivos, a través de acciones orientadas al desarrollo integral de los colaboradores, en un clima laboral que garantice óptimos niveles de productividad, proporcionando los elementos e infraestructura adecuada; todo ello, como producto de una adecuada distribución de los recursos sujetos a los principios de equidad, igualdad y transparencia.

Funciones

1. Planear, dirigir, coordinar y controlar el funcionamiento de los procesos de administración de personal, presupuesto, tesorería, rentas y contabilidad, de conformidad con las políticas de la administración.
2. Elaborar y dirigir la aplicación del Plan de Acción de la Secretaría Administrativa y Financiera.
3. Expedir los proyectos de los actos administrativos relacionados con la Secretaria Administrativa y Financiera, de acuerdo con las directrices de la Administración Municipal y las normas vigentes que lo faculten.
4. Implantar políticas generales tendientes a regular la determinación, obtención, administración y distribución de los recursos financieros con que cuenta el Municipio.
Arriba

Programas y proyectos

Programas

No hay programas relacionados

Proyectos

  • ADQUISICION DE ELEMENTOS TECNOLOGICOS DIRIGIDOS A LA MODERNIZACION INSTITUCIONAL PARA SERVICIOS EFICIENTES EN EL MUNICIPIO DE ACACIAS
  • Estudio técnico de proceso para la modernización institucional en la administración central del Municipio de Acacías, Meta, Orinoquía
  • FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTION FISCAL DEL MUNICIPIO DE ACACIAS
  • FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN FISCAL DEL MUNICIPIO DE ACACIAS
  • MEJORAMIENTO MEDIANTE EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y ELEMENTOS TECNOLOGICOS PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION DEL MUNICIPIO DE ACACIAS

Funcionario responsable:

NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ 
SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Fecha de posesión: 13 de 01/0

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

Funciones realizadas en la administración :
Coordinar y dirigir las áreas que componen la secretaria administrativa y financiera en el logro de sus objetivos a través de acciones orientadas al desarrollo oriental de trabajadores en un clima laboral que garantice óptimos niveles de confiabilidades como producto de una adecuada distribución de los recursos sujetos a los principios de equidad y tras presencia de la agencia pública.
 


Número de visitas a esta página 748
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 14/06/2018