Secretaría de Gobierno


Misión

La Secretaría de Gobierno tiene por misión formular, ejecutar y controlar los programas para la conservación del orden público, el respeto y aplicacion de los derechos humanos, la protección y atención a las minorías y desplazados, hacer efectiva la aplicación del código Nacional de policia y controlar el funcionamiento de establecimientos públicos, Comerciales y la realización de los espectáculos públicos.

Para garantizar lo anterior tendrá a su cargo las inspecciones de policía de la jurisdicción municipal y la Comisaría de Familia, al igual que la responsabilidad por el funcionamiento del sistema municipal de prievención y atencion de desastres.

Objetivos

Desarrollar las acciones conducentes a recibir, procesar, analizar y proteger información de la dependencia y de la organización para traducirlo en decisiones, reportes, documentos y registros para la efectiva gestión de la dependencia.

Funciones

1. Coordinar actividades con otras dependencias para lograr mayor rendimiento y eficacia en el desarrollo de los procesos requeridos.
2. Programar el trabajo diario con el fin de prestar un buen servicio y agilidad en los procesos requeridos, mediante el manejo del Cronograma de Actividades de las citaciones.
3. Recibir y comunicar oportunamente la información telefónica atendiendo formalmente el interlocutor e informando al interesado. 
Arriba

Metas

Programas y proyectos

Programas

No hay programas relacionados

Proyectos

  • Desarrollo de acciones dirigidas a la proteccion,defensa y al restablecimiento de Derechos y Derecho Internacional Humanitario en el municipio de Acacías, Meta, Orinoquía
  • FORTALECIMIENTO DE BUENAS PRACTICAS DE MANEJO ANIMAL EN EL MUNICIPIO DE ACACIAS PARA VIVIR BIEN
  • Fortalecimiento de la seguridad ciudadana, sana convivencia y el orden publico a traves del apoyo de los organismos de seguridad Acacías, Meta, Orinoquía
  • IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL DE VICTIMAS EN EL MUNICIPIO DE ACACÍAS, META, ORINOQUÍA (Actualizado)
  • Implementación de acciones para la atención y reparación integral de victimas en el municipio de Acacías, Meta, Orinoquía año 2016
  • Implementación de acciones para prevenir y atender damnificados de un desastre natural o emergencia que se presente en Acacías, Meta, Orinoquía
  • Implementación de Estrategias para el Fortalecimiento de la Cultura Ciudadana, Sana Convivencia y Seguridad, Para Vivir Bien en el Municipio de Acacías

Funcionario responsable

DORA PATRICIA MORENO REYES
JEFE DE GOBIERNO

Fecha de posesión: 15 de 17/0

Hoja de vida

Trayectoria en el sector público

funciones realizadas en la administración 
Velar por la preservación de la convivencia ciudadana y orden público. administración de justicia y reducción de los hechos punibles en el Municipio de Acacias. representar la autoridad en caso de ausencia del señor alcalde del orden público.

Estudios realizados:

Administrador educativo .Especializado en Derecho Público. Con Máser en Investigación

Información de contacto

Tel. 6574632 - 6574633 -6574634 -6574635 EXT 2201-2202
gobierno@acacias-meta.gov.co


Número de visitas a esta página 983
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 14/06/2018