Políticas de privacidad y condiciones de uso


El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

Generalidades: El Municipio ha publicado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a la gestión adelantada en los proyectos y actividades. Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley. El municipio pone este material a disposición de los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.

Se autoriza el uso de la información contenida en este portal, siempre y cuando se realice la cita textual. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, diskettes) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno del Municipio por medio escrito.

Calidad de la información: Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, el Municipio no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

Contenido: El material contenido en el portal consiste principalmente en información sobre la gestión adelantada por el Municipio, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.

Enlaces: El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales el Municipio no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

Soporte técnico: Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal debe diligenciar el formulario de contáctenos.

Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.

Política de Privacidad
Es interés del Municipio la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de la página web de la entidad, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por el Municipio para realizar un trámite en línea, presentar una queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos.

La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación y/o registro por el Sitio Web tiene como finalidad:

- La adecuada gestión y administración de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, en los que el Usuario decida inscribirse, utilizar o contratar.

- El estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los usuarios.

- Poder tramitar servicios de la Alcaldía de Acacías.

La información personal proporcionada por el Usuario está asegurada por una clave de acceso que sólo él conoce. Por tanto, es el único responsable de mantener en secreto su clave. El municipio se compromete a no acceder ni pretender conocer dicha clave. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el Usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce.

Igualmente, el Municipio no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su sitio Web no se encuentre disponible.

El Municipio en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio Web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su sitio Web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en el.

El Municipio podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios en su Sitio Web.

Descarga de archivos y documentos

Los archivos o documentos ofrecidos en el sitio web no incorporan ninguna garantía explícita o implícita. El archivo descargado deberá, bajo la responsabilidad de cada usuario, ser revisado con software antivirus debidamente actualizado. La administración del sitio Web del Municipio de Acacias - Meta no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que se presente como resultado del uso o abuso de cualquier archivo descargado desde este sitio.


Número de visitas a esta página 6043
Fecha de publicación 25/01/2017
Última modificación 28/08/2017